lunes, 30 de marzo de 2009

Biodiversidad: conservación de la vida


En este blog mi objetivo es tratar la biodiversidad: como una consecuencia. Efecto del cambio climático; debido a que el calentamiento global provoca sus trastornos en los ecosistemas, en las cadenas alimenticias y las especies de animales mas fácilmente se extinguen diariamente, así como también hay razas que evolucionan sobreviviendo a los nuevos ecosistemas.

Las plantas igualmente se ven afectadas; mutan y la cadena de la evolución se ve afectada gravemente, por consiguiente la raza humana sufre dichos cambios al alterarse el balance natural de la vida en todo el planeta.

Es tarea del hombre ajustarse a las medidas de ayuda, de cambios de actitudes, de hacer algo por salvar la tierra. La literatura trata de plasmar dichos cambios pincelando en letras gritos de ayuda en los personajes que bien podrían verse como ficción pero que la carrera desorbitada del hombre sin conciencia; esta llevando a la realidad, los fenómenos que sólo podían ser imaginados por la mente de un escritor de ficción son en algunos campos de la tierra una horrenda realidad. No hay que esperar un día para salvar el planeta tenemos que alinearnos a los cambios de conducta en Pro de la salvación de la tierra todos los días.


6 comentarios:

  1. no le entiendo se mas claro

    ResponderEliminar
  2. se más claro(a) con lo que kieres decir ya ke hay varias kosas en donde no se te entinde nada grx

    ResponderEliminar
  3. escriban cosas q sirvan

    ResponderEliminar
  4. am no le entendi.. explica mejor..

    ResponderEliminar
  5. me la jale pensaNDO EN TI

    ResponderEliminar